Nuevo

Vitamina B-12 1000 Mcg X 250 Cápsulas. 8 Meses De Suministro

3999 pesos

en 12x 567 pesos con 09 centavos

El precio por litro es 39990 pesos

Publicación pausada

Características principales

MarcaPuritan's Pride
LíneaSuplementos
Suplemento principalVitamina B
NombreVitamin B12
Formato del suplementoComprimidos
Tipo de envaseFrasco
Unidades por envase1
Unidades por pack1
Peso neto100 g
Volumen neto100 mL

Registros de establecimiento

  • Número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE): 00306213

Ver más características

Descripción

APTO VEGANO

-Somos importadores y distribuidores oficiales Puritan's Pride en Argentina.

Suplementos dietarios de calidad internacional, importados de EEUU, 100% originales en envases sellados.

Productos aprobados por FDA en EEUU y ANMAT/INAL en Argentina.

Compre con absoluta confianza.

Todos los productos Puritans Pride deben tener adherida una etiqueta con nombre del importador, distribuidor, registro RNE y RNPA autorizado y hechos suplementarios en español.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
El complejo de vitaminas B contiene nutrientes clave para el metabolismo energético, y uno importante en esa familia es la vitamina B-12. **

La B-12 es una vitamina natural que ayuda a mantener la función metabólica y los niveles de energía celular adecuados al ayudar a convertir los alimentos en energía. ** Pero la B-12 también hace mucho más: apoya la salud del corazón, la circulación, encías, boca y sistema nervioso. ** Además, B-12 ayuda al desarrollo y la regeneración de los glóbulos rojos, que transportan oxígeno a través del cuerpo. ** Y participa en la síntesis y renovación del ADN. ** En pocas palabras, B -12 juega un papel en ayudar a mantener muchas partes de su sistema funcionando sin problemas. **
La vitamina B-12 se encuentra en alimentos de origen animal, pero no en vegetales. También es más difícil absorber B-12 a medida que envejece. Los vegetarianos y las personas mayores pueden necesitar complementar su ingesta de B-12. De hecho, las Guías Alimentarias para los Estadounidenses recomiendan que las personas mayores de 50 años obtengan B-12 de suplementos o alimentos fortificados. La suplementación con B-12 le brindará el apoyo energético que necesita para mantenerse activo y ser lo mejor posible. **

Hechos suplementarios

Tamaño de la porción 1 comprimidoCantidad por porcion% Valor diarioEner-B® * Vitamina B-121.000 mcg 16.667%  (como Cyanocobalamin)Instrucciones: Para adultos, tome una (1) cápsula al día, preferiblemente con una comida.

Otros ingredientes: fosfato dicálcico, celulosa vegetal, ácido esteárico vegetal. Contiene <2% de: sílice, estearato de magnesio vegetal.

ADVERTENCIA: Si está embarazada, amamantando o tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello exterior está roto o falta.

Sin colorantes o saborizantes artificiales, sin conservantes, sin azúcar, sin almidón, sin leche, sin lactosa, sin soja, sin gluten, sin trigo, sin levadura, sin pescado, sin sodio.